Si eres una empresa...

La solidaridad es un valor que constituye una recompensa por sí misma, ya que genera la satisfacción personal de participar en iniciativas que ayudan a los/as más desfavorecidos/as.

Desde un punto de vista empresarial, hay importantes beneficios que hacen atractiva la colaboración de tu empresa en proyectos solidarios como los que lleva a cabo ONGD Huanca, y no solo nos referimos a los beneficios fiscales que te puedan reportar, si no muy especialmente a la motivación que genera entre tus colaboradores/as y empleados/as la participación de tu empresa en acciones concretas de solidaridad.

Tu empresa puede ser un importante colaborador que contribuya a alcanzar la Misión de nuestra organización y que puede concretarse en varias vías de ayuda.

Si quieres ...

Apoyar uno de nuestro proyectos en concreto

Si quieres apoyar un proyecto concreto mediante una donación económica como colaboradora de ONGD Huanca recibirás los correspondientes informes de seguimiento del proyecto que estás financiando, y al finalizar el mismo, podrás viajar al país de ejecución con el equipo de Huanca, para conocerlo en primera persona e inaugurarlo.

Si quieres mas información contacta con el Departamento de Empresa Solidaria: jugalde@ongdhuanca.org


Hacer una donación para el contenedor que enviamos cada año a Perú

Si en tu empresa fabricáis o distribuís: material escolar, comida no perecedera, muebles, ropa o calzado y queréis hacer una donación a nuestra ONGD para que lo enviemos a los diferentes Departamentos de Perú donde trabajamos, ponte en contacto con Inmaculada Lasa, responsable del Proyecto: De Puerto a Puerto, y ella te explicará cómo proceder: ilasa@ongdhuanca.org

 

Aportar capital humano

Tiempo y capacidades de los empleados para programas de voluntariado corporativo.


Aportar activos intangibles

Tecnología, I+D, organización de eventos ...


Participar en una campaña de "marketing con causa"

Captación de fondos para proyectos de la ONGD, asociado a la venta de productos de la empresa.