India

Proyectos >  Perú  |  El Salvador  |  RD Congo  |  Etiopía  Cuba  |  India  |

Travel Safely. India 2023

El proyecto “TRAVEL SAFELY” asegurará el transporte de 150 mujeres a su centro de formación, durante un año completo.

Proyecto TRAVEL SAFELY Project - India - ONGD Huanca
Asha y sus compañeras llegando a Kamalini Professional Training Centre.

EDUCATION AND DEVELOPMENT INITIATIVES (EDI), es una Asociación No Gubernamental y sin Ánimo de Lucro, registrada en 1995 en la India, según la Ley de Registro de Sociedades. Tiene su sede en K4B, HAUZ KHAS ENCLAVE New Delhi, Delhi 110016.

Entre sus proyectos principales, se encuentra el centro de formación integral de la mujer, KAMALINI PROFESSIONAL TRAINING CENTRE, ubicado en Sohna Highway, en Gurgaon, Haryana.

En KAMALINI brindan capacitación profesional a mujeres de las aldeas circundantes, quienes debido a los desafíos sociales de infraestructura y económicos prevalecientes, tienen poca capacidad de acción en las decisiones importantes de sus vidas.


Proyecto TRAVEL SAFELY Project - India - ONGD Huanca
Mahima e Ishika en Kamalini

ONGD HUANCA, y su socia local en India EDI, promueven el proyecto “TRAVEL SAFELY” de gran impacto entre las mujeres de estas aldeas circundantes, ya que les permitirá desplazarse hasta el centro de formación de manera segura.

Un transporte propio y seguro, es el único medio por el que las mujeres pueden acudir al centro de formación, sin exponerse a robos, violaciones o secuestros, y a la consiguiente negativa de sus familias.

Proyecto TRAVEL SAFELY Project - India - ONGD Huanca
95 alumnas de Kamalini - Inicio del curso